El jefe de la Brigada de Investigaciones, Andrés García, se refirió al asesinato del ciudadano dominicano Ariel González Hanser. El homicidio ocurrió el sábado pasado en la intersección de las calles San Martín y Araucaria, en el barrio Las Flores. La víctima recibió cuatro puñaladas, una de ellas en el pecho.
En este sentido, señaló que “tanto la víctima como el victimario eran íntimos amigos pero desde hace una semana atrás venían con muchas diferencias en temas banales”.
“Los dos eran conocidos en el ambiente judicial y policial. De hecho la víctima fatal, Ariel González Hanser, tenía antecedentes”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “Tomas Gutiérrez le aplicó 4 puñaladas con un arma blanca. Tanto él como su hermano –un menos de 17 años identificado como E.N.B.- serán sometidos a la audiencia de control de detención”.
Finalmente, García concluyó que “tanto en la escena del hecho como en los allanamientos que realizamos con posterioridad se secuestraron armas de fuego”.