Sandra Mara Fernandes, la mujer de 33 años que tuvo relaciones sexuales con una persona en situación de calle, rompió el silencio y se refirió al hecho que se viralizó por todo el mundo.
Actualmente, la mujer permanece internada en un psiquiátrico después de haber sido sorprendida por su marido, que le terminó dando una fuerte golpiza al vagabundo.
La mujer había tomado la decisión de ayudar al hombre en situación de calle en la ciudad de Brasilia. Posteriormente, tuvo relaciones sexuales y se terminó desatando una increíble polémica.
La versión de la mujer
Fernandes afirmó que ella buscó tener relaciones sexuales y, con sorprendentes declaraciones, indicó que «vio imágenes de Dios y de su esposo» en el hombre de la calle.
Asimismo, señaló que el indigente le produjo muchas ganas de abrazarlo y de darle un beso delante de su suegra. Minutos después, ambos se subieron al vehículo.
Al destacar que recibió “un mensaje de Dios” para ayudar a una persona de la calle, confirmó que “fui a buscar un lugar oscuro y vacío cerca de la estación de micros para estar juntos. Sentí la necesidad de dejarlo entrar en mi auto”.
Estando al tanto de la situación, apareció su marido, identificado como Eduardo Alves de 31 años. En ese momento, los encontró y lo golpeó fuertemente al indigente.
La versión del marido
Dialogando con los medios de comunicación, el entrenador personal afirmó que su mujer estaba sufriendo un brote psicótico y que fue víctima de abuso sexual. “Conozco a la persona con la que vivo todo este tiempo. Muchas cosas de las que están hablando no encajan con la persona que es ella”, dijo. “Fue un brote, ella no tiene conciencia, no fue premeditado”, acotó.
Tras confirmar que su pareja se mantiene en recuperación en un hospital psiquiátrico, señaló: “lo que me dijeron es que ella está en un brote y no puede responder por sí misma. Está en tratamiento, todavía está despierta pero con medicamentos, y no tiene sentido crítico”.