La Beriso, “Titín” Naves y Palo Pandolfo tocarán gratis el fin de semana

13/12/2018

La Beriso, “Titín” Naves y Palo Pandolfo tocarán gratis el fin de semana

El Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia y el Sindicato de Petróleo y Gas Privado del Chubut  llevarán adelante un encuentro solidario para conmemorar el Día Nacional del Petróleo.

La actividad se desarrollará el sábado 15 y domingo 16 de diciembre en el Autódromo General San Martín. Allí habrá pilotos invitados y presentaciones de músicos nacionales. Además, se podrá disfrutar de diferentes actividades culturales y gastronómicas, entre otras actividades.

Titín Naves, Palo Pandolfo y La Beriso serán los encargados de cerrar el encuentro. Se estima que las presentaciones comenzarán a las 18 horas del sábado y que La Beriso subirá al escenario de 20 a 22.

La iniciativa tiene entrada libre y gratuita y contará con la participación de los pilotos Luis José Di Palma, Enrique Verde, Franco De Benedictis y Agustín Montecino –según publica ADN Sur-.

Asimismo, integrantes de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) Solidaria y de la Cruz Roja estarán en la entrada recibiendo elementos de limpieza que serán donados al Hospital Regional.

Compartí