La balearon en una pierna pero se negó a realizar la denuncia

12/09/2019

La balearon en una pierna pero se negó a realizar la denuncia

Una mujer de 22 años resultó herida de arma de fuego en el barrio 30 de Octubre en medio de un presunto intento de robo pero se negó a radicar la denuncia. La lesión fue de carácter leve.

El martes alrededor de las 20 horas, personal de Seccional Quinta de Policía fue informado desde la guardia del Hospital Regional que una mujer había ingresado al nosocomio con una herida de arma de fuego en la pierna.

Al constituirse en el lugar, indicaron que a bordo de un vehículo particular la mujer, identificada como Soledad Oñatibia de 22 años de edad, fue llevada al lugar al recibir un disparo en la pierna izquierda a la altura del gemelo con orificio de entrada y salida por lo que no resultó afectado ningún hueso ni órgano.

La joven al ser entrevistada por la policía indicó que en momentos en que se encontraba caminando por el polideportivo del complejo habitacional 1008 viviendas, barrio 30 de Octubre, fue interceptada por dos sujetos quienes intentaron robarle sus pertenencias y al resistirse uno de ellos le efectuó un disparo de arma de fuego, huyendo posteriormente sin robarle ningún elemento.

Es por ello, que la mujer manifestó que no realizaría la denuncia del caso dado que no recordaba características físicas de los presuntos autores de la agresión ni el arma que portaban, según dijo.

Al inspeccionarse el lugar donde habría sido abordada la joven no se encontraron vainas servidas ni indicios de que hubiera acontecido en el sitio una agresión como la sufrida por la mujer, lo que hace sospechar a los uniformados que no se trató de un intento de robo sino de un ajuste de cuentas, razón por la cual incluso Oñatibia se habría negado a denunciar el hecho. Incluso hay quienes señalan que momentos antes del ataque la mujer habría participado de una gresca con otra residente de la zona, según la información policial.

Fuente: Diario Crónica

Compartí