Antes de lo que fue la dura derrotas de River por 4-0 ante Independiente Rivadavia, por un amistoso en Mendoza, Agustín Palavecino se refirió a la chance que iba a tener después de mucho tiempo de jugar de titular y fue autocrítico ante el poco rodaje que viene teniendo en el equipo dirigido por Martín Demichelis.
Según informó TyC Sports, Palavecino repasó su recorrido en el Millonario y recordó la sobrecarga en el isquiotibial de la pierna izquierda que sufrió a principio de la temporada que lo marginó en los primeros partidos: “En mi primer año me sentí muy bien, con mucha confianza, haciendo goles, asistencias… Después tuve una lesión de la cual me costó mucho volver a esa dinámica de jugar con continuidad».
Y agregó: «River también requiere de jugadores grandísimos de mucha jerarquía y la verdad que cuando me pasó lo dije, en River no podes esperar porque nadie te espera. Los jugadores vienen, llegan, tienen sus chances y siempre son muy buenos”.
Lo cierto es que el ex-Platense únicamente lleva disputados 128 minutos en el año, entre Copa de la Liga y la Copa Argentina, y fue autocrítico: “Después, en lo personal, cada vez que me tocó jugar pequé de ansiedad en muchas decisiones, pero estoy mucho más tranquilo ahora, con otra cabeza. Estoy en un lugar de privilegio y en estos partidos intentaré aprovechar la oportunidad”.
“Por suerte me rodeo de muchísimas grandes personas y me ayudan en el día a día. Lo estoy trabajando mucho, me costó mucho, no la pasé para nada bien y estoy trabajando todos los días para darle una chance a Martín (Demichelis)”, sentenció.