La jueza Raquel Tassello imputó este sábado a la mujer que ayer intentó apuñalar a otra en el barrio Ceferino durante un drama pasional por los delitos de lesiones leves y agresión con arma. Le dictaron la prohibición de acercamiento y contacto contra la víctima. Mientras el hombre que habría engañado a su pareja también salió en liberad.
La mujer amante identificada con las iniciales de P.G.C., de 28 años, fue sometida este sábado a la audiencia de control de detención que se realizó a través de videoconferencia, informó CSP.
La funcionaria fiscal Natalia Gómez relató el incidente desatado en horas del mediodía de ayer en una vivienda de la calle Huacalera al 2900, ubicada a pocos metros de la avenida Kennedy, en el barrio Ceferino.
La denunciante llegó al domicilio y habría sorprendido a su pareja con su amante, quien durante la discusión que se inició la agarró de una mano y le torció los dedos. La víctima entonces llamó a la policía de la Seccional Cuarta.
En presencia de los uniformados la mujer amante manoteó un cuchillo de la mesada de la cocina y le arrojó cuatro puntazos sin alcanzarla herirla. Sólo le provocó roturas en la campera que tenía puesta.
En momentos que una mujer policía se llevaba detenida a la agresora, el hombre en cuestión, identificado con las iniciales de J.V.P.P., quiso impedir que se lleven detenida a su amante. El trabajador petrolero le tiró un manotazo a la policía y también terminó apresado.
En esas circunstancias, la representante fiscal imputó a P.G.C. por los delitos de lesiones leves, en concurso real, con agresión con arma. Gómez pidió la prohibición de acercamiento al domicilio del barrio Ceferino y de contacto hacia la víctima. Mientras que la pareja de la víctima fue acusado del delito de atentado a la autoridad.
El defensor público Mauro Di Taranto defendió a ambos y no se opuso a la formalización de la investigación relacionado con un presunto engaño y posterior ataque con arma blanca a la mujer engañada.
De esa forma, la magistrada decretó la libertad de la mujer amante y el petrolero, quienes no pasaron desapercibos por el escandaloso drama pasional en la calle Huacalera.