Chubut Somos Todos se alió con el PACh, sigue trabajando para sumar al Provech y a partidos vecinales.
Chubut Al Frente es el nombre que finalmente tendrá el espacio político que llevará como candidato a la gobernación a Mariano Arcioni para las elecciones provinciales. Así lo confirmó el presidente de Chubut Somos Todos, Máximo Pérez Catán, en El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz. «La propuesta de Mariano Arcioni es seria y contundente», indicó.
«Hoy presentamos la alianza del PACh con Chubut Somos Todos que se llama Chubut Al Frente, una alianza transitoria electoral. Con ese nombre de fantasía participaremos de las elecciones. A posteriori, hay un par de partidos vecinales con los que estamos trabajando su documentación y puedan incorporarse también», apuntó.
Pérez Catán comentó que además del Partido Acción Chubutense (PACh), fuerza con la cual ya cerraron filas, se está avanzando en idéntico camino con el partido Proyección Vecinalista Chubutense (Provech). «Desde el punto de vista de la legalidad, hemos cumplido y la posibilidad de sumar está latente hasta las 12 de la noche» (de hoy miércoles), señaló.
Además, está la participación de organizaciones sociales que forman parte del frente desde el punto de vista de adhesión al proyecto y de militancia», indicó el presidente del ChuSoTo. «Seguimos sumando adhesiones que fortalecen la candidatura de Arcioni como un referente importante en la provincia, pero además que conoce desde su nacimiento la vida social y política de Comodoro Rivadavia, y eso es el gran crédito que tenemos en esta fórmula».