“La algarabía a veces emborracha, es una irresponsabilidad estar pensando en 2023”

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, analizó los resultados de las Legislativas 2021 en Chubut y particularmente lo que se dio en su ciudad, donde agradeció el acompañamiento del electorado. “Estoy muy contento…

lunes 15/11/2021 - 12:43
Compartí esta noticia

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, analizó los resultados de las Legislativas 2021 en Chubut y particularmente lo que se dio en su ciudad, donde agradeció el acompañamiento del electorado.

“Estoy muy contento con la gente y agradecido de Comodoro que nos acompañó nuevamente e hizo una elección que fue buena para el Frente de Todos. Para nosotros es importante haber logrado ganar nuevamente, pero me parece que las reflexiones hay que hacerlas pensando siempre en para qué queremos una banca, porque ganar solamente para festejar una noche no sirve de nada si no cambiamos la realidad de la gente que necesita trabajo, regiones productivas, y Comodoro es una de ellas y por eso ha sido el único triunfo en un distrito grande, importante de la provincia”, enfatizó.

Y agregó que “en ese contexto tenemos que entender que ahora hay que unirse, juntarse, dejar atrás la cuestión electoral que por suerte terminó ya ayer a la noche y pasar a unirse para transformar y cambiar lo que está pasando en nuestra provincia en muchos aspectos. Ojalá que haya madurez en aquellos que ganaron y en los que perdieron en lograr reunirse y no de la boca para afuera y hacer discursos coacheados como algunos que estoy escuchando en el día de hoy, sino juntarse de verdad para intentar cambiar la realidad no solamente para quedar bien con algunos dirigentes de Buenos Aires, sino para mostrar que están interesados en la gente y no solamente en hacer una buena campaña electoral”.

El resultado en Comodoro

Se ganó por mil votos, es una diferencia chica, pero se ganó y es importante para nosotros o sentir nuevamente que hay un acompañamiento de la ciudad. Tenemos que leer bien esta elección, ser autocríticos de que evidentemente hay muchas cosas desde el punto de vista nacional en las que uno ve el mapa en toda la Argentina y no tengo ninguna duda que la gente no votó a favor de un candidato o candidata ni está enamorado de los candidatos en esta elección, sino que con algún cierto dejo de bronca de diferentes situaciones”.

“Las elecciones legislativas siempre han pasado por estas situaciones, si no preguntemos qué es la vida de De Narváezm que le ganó a Néstor Kirchner en su momento. Esto es lo mismo, es una cuestión que hay que tratar de darle la importancia que tiene y seguir trabajando. A mí me votaron para ser Intendente de Comodoro y lo primero que hago todas las mañanas cuando me levanto temprano y me acuesto tarde, es trabajar para que la ciudad se transforme y mejore, y creo que la gente ya lo está notando”, remarcó Luque.

Futuro

“Es una irresponsabilidad estar pensando en 2023. A veces la algarabía emborracha y hace decir cosas bastante locas en momentos donde la gente la está pasando bastante mal, hay mucha gente que necesita que los dirigentes políticos honremos el lugar para el cual nos votaron y créanme que hago un gran esfuerzo, con un enorme equipo de trabajo de hombres y mujeres que me acompañan en la Municipalidad, que están haciendo las mejores gestiones que ha tenido la ciudad, que trata de ponerse de cara al mar, de venderla turísticamente, de generar puestos de trabajo y darle a aquellos que invierten en Comodoro, las condiciones necesarias para que se puedan poner a trabajar junto con todos los sindicatos, los trabajadores y los inversores, Me parece que el esfuerzo se está haciendo desde la municipalidad, es muy bueno”, concluyó.

Aparecen en esta nota:
#Juan Pablo Luque
Compartí esta noticia