Las redes sociales estallaron con un momento viral que tuvo como protagonista al futbolista de Platense Fernando Juárez. Tras el triunfo del Calamar ante Boca por 1-0 el pasado domingo, el volante hizo una aclaración por un fallido que había tenido una semana atrás, luego del encuentro ante Atlético Tucumán, cuando saludó a sus “novias”.
“Primero, dejame mandar un saludo…”, arrancó diciendo en charla con TNT Sports, y fue interrumpido por su compañero, Leonel Picco, que le adviritó: “Ojo con lo que decís”. Entre risas, Juárez continuó: “Dejame mandar un saludo a mi familia, a mi hijo Faustino y a mi novia, Gimena, que bueno, estamos ahí”.
El saludo de Juárez llamó la atención de la periodista, que le preguntó sobre el final de su respuesta: “¿Cómo que estamos ahí?”. Este comentario del futbolista se debió a un acto fallido que tuvo en el anterior partido de Platense, ante Atlético Tucumán.
Ese día Juárez declaró: “Dejame mandar un saludo a mis novias”. Una semana después, el mediocampista resaltó que solo tiene una pareja, Gimena, y que sus dichos ante el Decano se trataron de un error.
En diálogo con ElTrece, Fernando Juárez contó el detrás de escena del saludo que se volvió viral después del partido ante Atlético Tucumán y explicó la aclaración después del triunfo ante Boca en Vicente López.
“Estaba cansado, hablando con un chico conocido de Tucumán, y me llaman para la nota. Y, para no hacerla tan larga, digo, iba a decir mi familia, mis amigos, mi novia y salió así”, relató.
Luego, detalló: “No me había dado cuenta. Llegué al hotel después del partido y ahí unos amigos me empezaron a mandar el video y yo no entendía. Ahí caí”.