El enojo de L-Gante contra Andy Kusnetzoff quedó expuesto con una picante respuesta del cantante de cumbia 420 luego de una serie de consignas que propuso el conductor y que no le cayeron bien, sumado a las preguntas que le hiciero Pía Shaw y Karina Mazzocco.
“No están hablando con un boludo”, fue la contundente frase que deslizó L-Gante en medio de un breve -y fuerte- descargo que hizo en pleno desarrollo de “PH: Podemos Hablar” (Telefe) por algunas consultas que lo incomodaron.
El tenso momento se dio luego del primer bloque del programa donde los invitados se someten a una serie de consignas en las que deben dar un paso hacia adelante para responder o contar anécdotas y pueden ser consultados por el resto de los invitados.
Tras ese segmento donde Pía Shaw, Andy Kusnetzoff y Karina Mazzocco le hicieron distintas preguntas, el conductor del ciclo televisivo percibió cierto malestar en el cantante de RKT y le consultó cómo se sentía. Jamás se imaginó la contundente respuesta.
“Estoy un poco enojado porque vos me invitás a tu programa y si yo fuera un chico de mentalidad débil, hubiera caído en cada una de las trampitas para pisar el ‘palito’. ¿Ustedes no saben que pueden generar problemas personales? Lo tendrían que saber porque son profesionales”, dijo L-Gante.
El conductor se sorprendió al ver la reacción de L-Gante. (Video: Telefe)
Pero la bronca del cantante de cumbia no terminó ahí. Su descargo apuntó contra las preguntas que le habían hecho y cómo podría haber repercutido en su carrera: “Me pone de mal gusto porque un pibito de mi edad que no está tan pillo a la forma de hablar de ustedes ante una cámara, le iría mal. Yo represento a los pibitos de mi edad que se tienen que enfrentar al mundo y cosas así te pueden pasar en cualquier lado y hay que estar preparado para todo”.
“Lo quería decir porque sabemos lo que es pisar el ‘palito’. Sepan que no están hablando con un bolud… Represento a los pibes del barrio, de mi edad sobre todo”, cerró L-Gante. Tras su breve contestación, se hizo un tenso silencio en el estudio.
El silencio lo rompió la cantante Marilina Ross, quien también estaba invitada en el programa y acotó un “te quiero” tras el descargo de L-Gante. “Sobre atrevimiento, no voy a fallar. Que fallen los demás, yo no voy a fallar. No voy a ser atrevido porque los demás lo sean”, comentó el cantante.
Andy Kusnetsoff intentó responderle para calmar los ánimos en el estudio, pero el intérprete de Malianteo 420 le pidió que continuara con el programa. “Qué lindo que lo puedas hablar”, sostuvo la cantante, tratando de apaciguar la situación.
“Yo quiero que nos vayamos todos contentos”, replicó el conductor del programa para tratar de cerrar el tema. La última palabra la tuvo el artista, quien dio por terminada la discusión: “Para mí está saliendo todo de 10, ya me pude expresar”