El cantante además se negó a declarar en la causa por amenazas.
Elián Valenzuela, L-Gante, fue citado a indagatoria por la fiscal Alejandra Rodríguez para las 9:30 de hoy en el marco de la causa que lo investiga por abuso de armas y amenazas contra un vecino al que acusa de querer robarle. El cantante llegó a la cita junto a un séquito de 15 personas, recién después de las 10. Una vez dentro del edificio judicial se negó a declarar.
Su novia, Tamara Báez también prefirió el silencio, a pesar de que está acusada por el mismo hecho, pero imputada de lesiones leves, -según publica MinutoUno-.
Frente a la fiscal, se le leyó la acusación y se le otorgo la posibilidad de defenderse, pero sólo expreso su voluntad de no hablar.
El hecho de la investigación ocurrió el viernes pasado cuando el artista fue avisado de que un vecino habría querido ingresar a su casa para robarle. Según la versión que le dijeron al cantante, esta persona habría saltado techos con la intención de ingresar a su casa del barrio Bicentenario de General Rodríguez, la cual esta refaccionando.
L-Gante adelantó las primeras líneas de lo que será su nuevo tema con los periodistas que se encontraban allí.