Como informó La Nación, luego de los problemas de salud que tocan de cerca a la conductora de MasterChef (Telefe), la pareja viajó con toda su familia ante las obligaciones del futbolista con el club Galatasaray. A pocas horas de la partida, desde su detención, L-Gante envió un controversial mensaje mediante sus redes sociales, el que iría en dirección al esposo de la empresaria, a quien lo definió como “cornudo”.
Desde la DDI de Quilmes, L-Gante, que permanece detenido por la causa que presenta por presunta privación ilegítima de la libertad agravada y por el uso de armas de fuego, promocionó en su cuenta de Instagram su próximo tema musical, cuya letra evidencia un posible “palito” para Icardi.
“Sabe mi actitud, siempre andamos a full y el otro cornu reniega en Estambul. Y yo sigo sumando como el dólar blue. Siempre de callado, pero con tun tun”, dice parte de la canción. La historia temporal se hizo pública por parte del productor de L-Gante, DT Bilardo.
Mauro Icardi no tardó en responder mediante el mismo canal. En una imagen en la que se mostró junto a su familia en medio de la cancha de fútbol, junto al apoyo de los hinchas del Galatasaray, escribió: “Por acá… renegando en Estambul”, incluyendo emojis de risa y corazones con los colores del club en el que se desempeña como delantero.