L-Gante y Wanda Nara enfrentan rumores de separación. En las últimas horas, el cantante de cumbia publicó una fuerte reflexión en sus redes sociales que revelaría el motivo detrás de su crisis con la mediática.
“Si me tengo que alejar de medio mundo para evitar malos ratos y ser feliz, lo haré”, sostuvo en las primeras líneas del mensaje que el músico subió a su perfil de Facebook.
Luego, el texto que compartió cierra con una frase contundente. “Mi paz mental ya no es negociable”, expresa la publicación de L-Gante que llamó la atención de los usuarios.
Este posteo del cantante surgió en medio del escándalo mediático de la empresaria de cosméticos con Mauro Icardi. Es que, en estos últimos días, ella hizo fuertes declaraciones en LAM (América) sobre el vínculo que el futbolista tiene con la China Suárez.
Incluso, en sus palabras, Wanda contó que la actriz se había acercado a L-Gante. “Tiene una obsesión enorme. Yo en París le encontré a Elián mensajes con ella de alto voltaje”, reveló sin filtros en el programa de Ángel de Brito.
El detalle que expuso la crisis de Wanda Nara con L-Gante
Los rumores surgieron a partir de que los seguidores de la empresaria notaron un detalle: dejó de usar un anillo que le regaló el cantante de cumbia 420. El accesorio está bañado en oro, con una W y una corona en color negro encima de la inicial.
L-Gante le había dado este obsequio a Wanda poco tiempo después de blanquear públicamente su noviazgo. “Anillito para la reina”, había dicho él en una transmisión en vivo desde Instagram.
La primera vez que la conductora lo usó en público fue en la entrega de los Martín Fierro de la Moda, y luego lo lució en la cena de Nochebuena. Días después de Navidad, la mediática emprendió viaje a Punta del Este, sin L-Gante, y el accesorio desapareció.
Wanda demostró en diferentes posteos que ya no lleva el anillo con ella. Por eso, sus seguidores le dejaron todo tipo de comentarios en los que manifestaron sus dudas por el vínculo con Elián. Por el momento, ninguno de los dos confirmó la separación.