El cantante fue a un instituto médico de Luján, donde vive, y estuvo acompañado por su novia Tamara y por su mamá Claudia
L-Gante protagonizó un confuso episodio y debió concurrir al hospital, donde le realizaron curaciones y estuvo acompañado por su mujer Tamara Báez y por su mamá, Claudia, según trascendió a través de las redes sociales, -según publica Infobae-.
La periodista Maite Peñoñori contó en sus redes: “Se fracturó L-Gante y terminó con yeso en el brazo derecho. Estuvo ayer en la clínica Güemes en Luján con su mujer Tamara”. Si bien aún se desconoce que sucedió exactamente, el episodio fue relacionado a otro vivido recientemente, en el cual el cantante y su pareja tuvieron que defenderse.
Tamara había mostrado en sus historias sus manos con la uñas rotas y con sangre y escribió: “Cosas que pasan cuando quieren tirar un botellazo a Elian y encima defienden a su primo el más chorro”. Pero la joven no indicó si dicha pelea tenía que ver con la fractura que sufrió el cantante.
En cambio, Elián Valenzuela conocido como L-Gante, compartió una foto sonriente junto a su pequeña hija, donde se visualiza parte del yeso o venda que tiene en su brazo derecho, dando cuenta de lo comentado por los panelistas de Intrusos.
Debido a la denuncia por una pelea callejera, en diálogo con Luis Ventura, su representante Maxi el Brother había contado: “Lo viven denunciando, es gente que busca fama. La gente por que lo nombren en un titular o en una red social hacen cualquier cosa. Fue gente que se conoce del barrio Bicentenario de General Rodríguez. Son discusiones que pasan en los barrios”, relató.
“Dicen que hubo un disparo. Yo la verdad ni vi un arma ni escuché disparos. Pero había muchos gritos de chicas, motos que pasan, como en todos los barrios”, detalló.