El artista argentino recibió la notificación luego de que su ex pareja lo acusara por maltrato, acoso, hostigamiento y «violencia económica». «No puede ser que lleve él a la menor y ella después vuelva con olor a marihuana», resaltó el abogado de la joven.
Un nuevo problema le llegó a la vida del cantante y esta vez no tiene nada que ver con amenazas, sino con una denuncia por violencia de género que presentó su ex, Tamara Báez, luego de viralizar un chat en sus redes sociales.
“Golpeaba paredes, rompía puertas y generaba daños en elementos de la vivienda. Sus amenazas y violencia desataron en mí un miedo indescriptible, pidiéndole a mi hermano mayor que se quedara a pernoctar todas las noches conmigo y obligándome a retirarme a la casa de mi madre, ya que él entraba a cualquier hora a mi casa ocasionando destrozos, amenazándome a mí y a mi familia”, declaró la joven en un escrito.
También aseguró que, desde el lado económico «siempre fue él quien manejó el dinero, por eso lo administraba con su entorno (representante, abogado y amigos). A todo esto, nunca se olvidaba de humillarme y tratarme como a una cosa inservible, a tal extremo que llegué a enfermarme y pesar 38 kilos. Tuvieron que internarme en el mes de agosto de 2022 para poder recuperarme”, puntualizó.
Con más acusaciones hacia el artista de la Cumbia 420, Báez afirmó que «nunca estaba solo cuando se comportaba de manera agresiva», agregando que su junta siempre obedecía a lo que él decía sin pestañear.
En horas de esta tarde, en el programa A la Tarde que se emite por el canal América, el que charló con el piso fue Juan Pablo Merlo, abogado de la joven, y dio algunos detalles más sobre la situación de la pareja.
“En esto nosotros tomamos un trabajo muy minucioso. Nunca vamos a decir que hubo hechos de violencia de género sin prueba, así que siempre que denunciamos algo es porque es avalado con documentación”, remarcó.
Por último, Merlo indicó que la ex pareja del artista viene recibiendo todo tipo de amenazas desde hace tiempo. «No puede ser que lleve él a la menor y ella después vuelva con olor a marihuana», declaró con sorpresa.