Después de que Mauro Icardi publicara una nueva foto con la China Suárez, L-Gante se metió en la polémica y despertó rumores de reconciliación con Wanda Nara.
El cantante se fotografió junto a su hija Jamaica en el patio de una casa y minutos después, compartió otra imagen en la que se podía ver una pileta similar a la que tiene la empresaria en su casa.
Yanina Latorre compartió las capturas de las historias del rey de la cumbia 420 y aseguró: “L-Gante en la casa de Wanda con la hija”. Inmediatamente, empezaron a circular sospechas de una posible visita de Elián a la modelo.
Sin embargo, esa información fue desmentida por la misma Wanda Nara, que se comunicó con Yanina Latorre. La panelista dio a conocer que habló con la expareja de Icardi y escribió: “L-Gante no está en su casa. Me mandó fotos, está con amigas y con Kennys… ¿O sea que L-Gante subió otra foto de jodido? Y que la pileta de ella tiene vidrios alrededor”.
“Parece que es la casa del representante de L-Gante”, agregó Yanina en otra historia. De esta manera, desmintió que el artista haya estado en la casa de la empresaria, según publicó TN.