La mediática celebró sus 36 años en un famoso bar y entre los invitados habría estado Mauro Icardi, que parece no darse por vencido.
Wanda Nara cumplió 36 años y lo festejó en un bar de Recoleta, donde asistieron casi todos sus seres queridos. En medio de una gran expectativa por la presencia de L-Gante, con quien supuestamente iba a confirmar el romance, pegó el faltazo por un compromiso laboral y ella no lo tomó del todo bien, informó TN.
En su cuenta de Instagram, el artista mostró que se encuentra en Uruguay, donde tiene varios shows pactados. Para que vea lo que se perdió, la mediática publicó varias postales sensuales de su gran noche, donde se lució con un corset varios talles más chicos del que suele usar.
A Wanda la acompañaron cinco invitados de lujo: sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. También habría estado Mauro Icardi, que no se da por vencido, pese a que ella le dejó en claro que el matrimonio estaba terminado. Dos nombres de la lista negra fueron Andrés Nara, su padre, y Jakob Von Plessen, el exmarido de su hermana Zaira.
Wanda Nara le exigió un regalo a L-Gante por su cumpleaños y él entró en crisis
Días antes de cumplir 36, Wanda Narale exigió a L-Gante un regalo muy especial, pero él entró en crisis al escucharla. “Estoy complicado con el regalo. Ella misma me dijo ‘¿qué me vas a regalar?’. Y me dijo ‘que sea algo que no me pueda comprar’”, explicó el músico. Semanas atrás le había obsequiado una canción, a la que llamó “El último romántico”, pero no podrá repetir y deberá pensar en algo diferente.
A su regreso de Uruguay, el ex de Tamara Báez tal vez opte por alguna comida casera al aire libre en su casa de General Rodríguez, lugar que la empresaria suele visitar bastante seguido. Sin embargo, la última vez que le propuso algo similar se quedó dormido y terminaron en la Costanera, degustando choripanes y bondiola.