Después de varias semanas envueltos en rumores de romance, el músico contó la verdad de su vínculo con la mediática.
TN.- L-Gante habló a corazón abierto de su vínculo con Wanda Nara, con quien compartió un mes entero en Buenos Aires. En medio de los rumores de romance, explicó que por ahora no tienen una relación sexoafectiva, pero reconoció que no descarta dar un paso más en un futuro, ya que recién se están conociendo.
“Todo empezó cuando ella me mencionó con el tema que hice con Tini Stoessel (”Bar”) y después creo que yo le escribí, no me acuerdo. Y después nos encontramos por acá varios días seguidos. No pasó nada con ella. Eh… no. Todo muy tranquilo. Yo me resguardo palabras porque no quiero que salga nada de mí, ni meter la pata, y caer en una de tus trampas”, le dijo a Ángel De Brito en LAM.
El músico de cumbia 420 -que hace bastante se encuentra separado de Tamara Báez- aclaró que no están haciendo marketing: “Eso es algo que nunca hice en mi vida. No se puede hablar mucho de una persona por un mes que la conocí, aunque pasamos varios momentos. Dejame hacer historia y te cuento más adelante qué pasa. El tiempo te lleva a las personas que te hacen bien”. También aprovechó para decir qué es lo que lo conquista de Wanda, con quien se reencontrará la semana que viene. “Me enamoro del corazón y del alma. Es buena gente, buena persona. Me sorprendió su sencillez. Lo noté en la naturalidad de cómo nos llevamos, aunque la gente nos haga muy diferentes en las redes sociales”, sostuvo.
L-Gante opinó de Mauro Icardi luego de que el futbolista dijera que no era una buena influencia para Wanda Nara
Semanas atrás, Mauro Icardi explotó en Instagram y despotricó contra Wanda Nara y L-Gante en un vivo. Allí trató a la mediática de mala madre y la acusó de haber adoptado un comportamiento muy extraño desde que empezó a juntarse con el artista, con quien grabó el videoclip de la canción “El último romántico”.
Ante esto, el oriundo de General Rodríguez se limitó a decir que está todo bien con el futbolista del Galatasaray, pese a que no lo conoce personalmente. “No lo tomé como algo que me involucre. Lo tomé como su problema primero, y como la reacción de un hombre, pero nada para decir y nada para meterme. No me incumbe, ella maneja sus cosas con su expareja”, lanzó.