[VIDEO] En su regreso a River, el mediocampista defensivo no tuvo un buen debut y duró poco en el campo de juego debido a una impresionante patada en su pie.
Son pocos los días que lleva Matías Kranevitter en el club que lo vio nacer y ya sufrió su primera lesión de gran gravedad. Tras arribar del Rayados de Monterrey, el campeón de América en 2015 se puso rápidamente a punto, a tal punto de conseguir la titularidad en el primer partido de la pretemporada.
Frente a Unión La Calera de Chile, el volante fue a buscar un balón dividido y se terminó encontrando con el pie de César Pérez, que no lo bajó a tiempo y le produjo una muy seria complicación.
Tras realizarle estudios, confirmaron que se trata de una fractura en el tobillo derecho y deberá ser operado en los próximos días, para luego iniciar con la recuperación que demandará entre tres y seis meses y la puesta a punto bajo el ciclo Demichelis.
En reemplazo ingresó Rodrigo Aliendro que volvió a un terreno de juego tras el partido contra Boca Juniors donde sufrió la fractura del malar derecho.