El Ministro Coordinador, Pablo Korn, descartó que haya algún problema con la transición como muchos han planteado “porque el triunfo del gobierno será contundente”.
Asimismo, explicó que “el gobernador eligió el 9 de octubre para la presentación de la formula y los candidato a intendentes porque se estará a un mes de la presentación de lista para las elecciones internas, con lo cual es un tiempo prudencial para conocer quienes serán los hombres y mujeres que representen al justicialismo.
Transición ordenada
Korn además señaló que una vez que se vote el 20 de marzo luego debe venir un tiempo de tranquilidad para fortalecer las estrategias de cada uno que ha sido electo “no habrá problemas en la transición porque la gente le dará un fuerte y contundente respaldo al gobierno después de siete años de esfuerzo, por lo que no es necesario que nadie especule con la transición”.
Finalmente, insistió en que no habrá problemas porque cada intendente o concejal electo tendrá tiempo suficiente para ir poniéndose a tono con lo que será su futura gestión, “pero no habrá ningún tipo de problemas”, sentenció.