Km8: golpeó a su novia en la cabeza, intentó escapar, y lo detuvo la policía

10/11/2019

Km8: golpeó a su novia en la cabeza, intentó escapar, y lo detuvo la policía

Un llamado telefónico este domingo advertía a la Policía que una mujer a bordo de una camioneta pedía ayuda. El hombre quiso escapar pero fue detenido.

Este domingo por la mañana, personal policial de la Comisaría de Km.8 detuvo a un hombre que habría golpeado a su novia mientras estaban dentro de una camioneta. La mujer alcanzó a abrir la puerta y pedir ayuda, lo que fue advertido por un vecino, que dio aviso a la Policía.

Según informa EL PATAGÓNICO, el incidente ocurrió cerca de las 9 hs de este domingo, cuando una camioneta Toyota Hilux color gris circulaba por el Barrio Don Bosco. Allí, un vecino -que luego advirtió a la policía- vio que el rodado en movimiento tenía la puerta del acompañante abierta, y una mujer se asomaba pidiendo ayuda.

Cuando personal policial de la Seccional de Km.8 llega al lugar, encuentran el vehículo en la calle Italo Dell ‘Oro -frente al Hospital Militar- y en su interior una mujer, de 47 años, que indicó que su novio la había golpeado en la cabeza y provocado la rotura del vidrio de la puerta delantera derecha, tras lo cual se había dado a la fuga.

Luego de un rastrillaje por la zona, el sujeto, de unos 43 años, fue aprendido sobre calle Teniente Jiménez, y trasladado a dependencias policiales, en averiguación del delito de violencia de género y daño.

Compartí