La cantante siguió como si nada hasta termina la canción que estaba interpretando.
TN. – Karol G está de gira y su espectáculo, Strip Love Tour, es uno de los que más expectativa genera actualmente. Y, como consecuencia, también deja un tendal de anécdotas alrededor de sus conciertos. Esta vez, se le cayó la pollera en pleno show.
La colombiana estaba a full, en una de las tarimas elevadas de su escenografía, cuando perdió la falda a puro perreo. Lo loco es que la artista ni se inmutó y siguió con la canción como si nada.
La Bichota estaba interpretando su último hit, “Gatúbela”, y, cuando terminó la canción, una bailarina de su staff apareció y se la colocó nuevamente, entre los aplausos y el delirio del público. Todo sucedió en Kansas City y los fans viralizaron el momento del accidente.
Karol G: una gira que da que hablar
Karol G reparte a diario mil dólares a los mejores bailarines que la sorprendan con sus pasos en pleno concierto. Y en el Madison Square Garden, multiplicó esa cifra por diez para un chico que la rompió toda.
Otro de los puntos destacados de su tour fue en Chicago, cuando la artista dejó a todo el mundo con la boca abierta al empezar una parte del show sobre una Ferrari turquesa que se encontraba suspendida en el aire sobre las cabezas de todos los asistentes.
Hace algunas semanas una nena fan de Karol G protagonizó otro de esos momentos que se viralizan en las redes. La colombiana subió al escenario a esta chica, que prácticamente era una réplica en miniatura. No le faltó ni un solo detalle: hasta se puso la peluca roja que caracteriza a la intérprete en esta última etapa. El abrazo con su fan seguro que fue una de las mejores recompensas de su tour.
Recordemos que en Miami la reggaetonera fue noticia entre la prensa del entretenimiento por el resbalón que tuvo en el escenario. Todo quedó registrado en un video en el que se le ve a la intérprete de ‘El barco’ en la cima de unas escaleras y expresa: “Quiero que esta se la cantemos a ella”, una previa para interpretar su reconocido tema ‘A Ella’, que salió al mercado en el año 2017. Al terminar de bajar por las escaleras, pisó una zona del escenario que estaba inestable y su pie se hundió. Tropezó sin llegar a caerse del todo contra el suelo.