“Poder reunirnos como partido para darle apoyo a nuestros candidatos a legisladores nacionales y poder conversar un poco de la realidad política, de lo que se viene por delante, es realmente importante”, señaló Biss.
El intendente de Rawson comentó: “Quienes estamos presentes estamos trabajando en esta transición que está siendo muy larga para llegar de la mejor manera posible al 10 de diciembre, que es el objetivo principal que nosotros tenemos y por el cual hemos trabajado muchísimo”.
“Desde el 2015 el espacio no ha parado de crecer, hoy vamos a gobernar 3 de las 5 principales ciudades de la provincia”, dijo y agregó: “Lo más importante es que después del 2003, se logró por primera vez que un gobierno no peronista pueda estar en el gobierno provincial con el desafío de sacar una provincia adelante la cual tiene muchos problemas”.
“Cada uno de los intendentes vamos a estar trabajando para estar a la altura de las circunstancias en una provincia y un país que tiene muchísimos problemas y que sin duda va a necesitar verdaderos pilotos de tormenta para sacarlo adelante”, expresó.
En cuanto al panorama para las elecciones generales, el intendente señaló: “No es lo mismo votar a un dirigente de la oposición porque que de alguna manera representa con alguna locura que plantea el malestar que tiene la gente contra la política en general, a aquella persona que ganó la primaria y tiene serias chances de ser presidente y pueda llevar adelante lo que viene planteando”.
“Juntos por el Cambio no solo representa el cambio, sino es el único espacio que se viene preparando hace mucho tiempo para gobernar este país”, comentó.
Biss aseguró: “Vamos a trabajar con todo para que Fabiana y el ´Loma´ nos representen en el Congreso y vamos a trabajar para que a partir de diciembre Patricia Bullrich lidere no solo al país sino también a este espacio que ha crecido muchísimo”.
“Patricia a partir de diciembre va a tener varios gobernadores acompañándola y más de 500 intendentes, es un poder territorial muy importante”, concluyó.