Desde el país europeo piden que la final se juegue nuevamente y juntaron 200 mil firmas para hacer llegar su pedido a la FIFA. En Argentina ya son 140 mil personas las que pidieron a los francos que superen haber perdido el mundial.
En una movida sin precedentes, los franceses iniciaron una junta de firmas a través de la plataforma change.org para pedir a la FIFA que la final del mundo que ganó Argentina en Qatar se vuelva a jugar.
Se amparan en supuestos fallos arbitrales y también en las faltas de respeto de jugadores argentinos hacia los franceses.
No hay antecedentes de semejante petición a la FIFA y todo parece indicar que no va a prosperar y la copa seguirá siendo de la argentina.
En respuesta, los usuarios de las redes lanzaron otra junta de firmas pero con el título “Francia pará de llorar”.
Ya acumula más de 140 mil personas que se adhirieron a la colecta de acuerdos bajo el argumento: “Desde que les ganamos la final del mundial de fútbol los franceses no paran de llorar, quejarse y no aceptan que Argentina es el campeón del mundo”.
“Esta petición es para que los franceses dejen de llorar y acepten que Messi es el mejor de la historia del fútbol y tiene de hijo a Mbappé”, cierra el escrito.