Verónica Blackwood, una de las damnificadas por el supuesto mal desempeño del delegado local del Instituto Provincial de la Vivienda, se expresó acerca de la situación que vive ella y sus compañeras.
“Nos encontramos en estos momentos en el hall del Hospital Regional con las compañeras que hemos sido despedidas y quedado sin nuestra fuente laboral haciendo no solamente el reclamo para que se nos devuelva nuestra fuente laboral, sino también para enviar un petitorio”, señaló.
En tal sentido, manifestó a FM La Petrolera 89.3 MHz que “vamos a viajar a Rawson con el mismo, donde estamos juntando firmas para pedir la renuncia del señor Daniel Carrizo y que se retire por mal desempeño de sus funciones”.
“Así que acá estamos, trabajando arduamente con las compañeras. No vamos a bajar los brazos y vamos a llegar hasta donde tengamos que llegar, hasta que seamos escuchadas, como corresponde”, indicó.
Blackwood enumeró que en esta situación están juntas ella y Mariela Uribe, quien denunció recientemente haber sido maltratada por carrizo, además de Verónica Asencio que fue despedida de su fuente laboral, Silvia Gómez y Andrea Navarro.