El Intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, se refirió al avance del plan de vacunación contra el COVID-19. “Durante los primeros días de Marzo teníamos un poco más de 90 casos activos y al día de hoy tenemos 30. Este es un número relativamente bajo para lo que tuvimos el año pasado. Rada Tilly en el peor momento de la pandemia llegó a tener 148 casos por día”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “tenemos un ritmo de vacunación muy importante. Hoy deberíamos terminar con la vacunación de las personas mayores de 30 años”.
“A partir de mañana vamos a bajar la franja etaria para vacunar a las personas que van de los 25 a 30 años”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “hoy muchos vecinos están preocupados por recibir la segunda dosis de la Sputnik V”.
“La realidad marca que hubo una baja en los casos producto del plan de vacunación. Nosotros durante los primeros días de Marzo teníamos un poco más de 90 casos activos y al día de hoy tenemos 30. Este es un número relativamente bajo para lo que tuvimos el año pasado. Rada Tilly en el peor momento de la pandemia llegó a tener 148 casos por día”, indicó.
En este marco, destacó que “debemos seguir con los cuidados individuales más allá del avance en el plan de vacunación”.
“La dinámica de la pandemia no ha marcado que todo el tiempo debemos ir tomando decisiones sanitarias”, concluyó finalmente Juncos.