El intendente de la villa balnearia indicó que por la cantidad de electores y el hecho de ser boletas cortas, el escrutinio no debería tener mayores demoras en concretarse en su ciudad.
“Todo se está desarrollando con total normalidad, como nos tiene acostumbrados Rada Tilly; con alguna demora en el inicio por autoridades de mesa que no habían concurrido, pero ya está todo con total normalidad”, remarcó esta mañana Luis Juncos.
En cuanto a la cantidad de electores y mesas, el jefe comunal dijo que “muy poca gente se presentó en las primeras horas, y recién después de las 10 de la mañana comenzó a llegar un poco más de votantes. Pero temprano, se había acercado muy poca cantidad a votar”.
En diálogo con El Comodorense Radio emisión especial por FM La Petrolera 89.3 MHz, Juncos recordó que en total son 35 las mesas distribuidas en cuatro establecimientos, y un total de casi 11.300 empadronados.
En cuanto las expectativas de este elección, Juncos -quien irá por su tercer período si es que se erige en el candidato de Cambiemos para el mes de junio en la elección general- dijo qué espera a la finalización del día para expresarse, pero que quiere que vaya todo con normalidad; y que seguirán trabajando pero que “por supuesto, tengo las mayores expectativas de tener un buen acompañamiento, como el que he tenido en otras oportunidades”.
“Los resultados los voy a esperar en el Centro Cultural, donde vamos a estar cerrando las mesas y nos juntaremos con el fiscal general de esta escuela para ver los cómputos”, dijo luego de emitir su sufragio.
Finalmente expresó que “hay muy pocas boletas y pocas categorías, por lo que va a hacer un recuento muy rápido creo yo. Son tres escuelas y el Centro Cultural los lugares donde se está votando”.