Julio Piumato y Pablo Das Neves se sacaron chispas en duelo por Twitter

Lo que aleja los kilómetros lo acerca la tecnología. En sólo 140 caracteres el Subsecretario de Gobierno y Relaciones Institucionales del Chubut, Pablo Das Neves, y el Secretario de Derechos Humanos y vocero de la…

lunes 26/09/2011 - 1:21
Compartí esta noticia

Lo que aleja los kilómetros lo acerca la tecnología. En sólo 140 caracteres el Subsecretario de Gobierno y Relaciones Institucionales del Chubut, Pablo Das Neves, y el Secretario de Derechos Humanos y vocero de la CGT, Julio Piumato, se cruzaron en la red social. No faltaron agravios, calificativos, provocaciones y acusaciones.

A continuación se trascribe lo que se dijeron ambos funcionarios:

Julio Piumato:

@pablodasneves me das risa no servís ni para esconder boletas Seguí participando! jaja el 23te comés otra paliza en Chubut! toma bicarbonato!

Pablo Das Neves:

@JulioPiumato seguís provocándome y a mi francamente no me importa, solo te digo q tu nerviosismo demuestra q tengo razón y q serruchas a HM

Julio Piumato:

@pablodasneves me parece q te debes un retiro espiritual en Laguna de Agnia y después volvé y charlamos! kedaste mal parado con el fraude eh?

Pablo Das Neves:
@JulioPiumato seguís usando la k en lugar de la que la obsecuencia es porque querés el aval k para reemplazar a Moyano, como dijiste en off?

Julio Piumato:

@pablodasneves aunque no le guste a los viejos y nuevos gorilas en la CGT hay Moyano para rato! los trabajadores no son tontos! APDV c CGT

Pablo Das Neves:

@JulioPiumato entonces no lo operes por abajo a Moyano, tenemos amigos en común que se les afloja la lengua y hablan

Julio Piumato:
@pablodasneves probá x otro lado, venís fracasando en todas! Un a idea te doy gratis: ¿por qué no organizas casamientos? ¡Muñecos de torta te sobran!

Pablo Das Neves:

@JulioPiumato seguís nervioso… lamento haberte sacado la careta, habla con tus amigos que se les suelta la lengua fácil.

Julio Piumato:

Ojo que en el @satélite pueden venir ED y Das Fraudes que están más perdidos que gallina en la Bombonera

Compartí esta noticia