En las últimas horas, las cámaras de la casa de Gran Hermano captaron a Julieta en una desagradable situación. La joven se encontraba en el sillón y durante unos segundos decidió meter uno de sus dedos en la nariz. En ese sentido, los fanáticos del reality apuntaron contra la participante y no se la dejaron pasar, según publica Radio Mitre.
Julieta, días atrás, protagonizó un hecho que llamó la atención tanto dentro de la casa de Gran Hermano como afuera. La realidad, es que la joven habría tenido un accidente con una de las sillas. Mientras las chicas estaban ordenando, Romina notó una pequeña mancha en uno de los asientos y no dudo en consultar al respecto.
«Chicas, ¿Qué es eso que hay ahí en la silla?», preguntó y fue Camila quien comentó: «¿Qué es eso?, ¿Un bicho? Espero que no sea lo que estoy pensando». Por su parte, Lucila se acercó y tras oler la mancha confirmó lo que las participantes estaban pensando: «Eso es caca».
Algunos participantes apuntaron contra Poggio, pero luego dejaron pasar la situación. Sin embargo, en las últimas horas, volvió a dar la nota y los fans fueron lapidarios. En ese sentido, las cámaras de la casa capturaron a Julieta en una desagradable situación.
La tiktoker se encontraba en el sillón y durante unos segundos decidió meter uno de sus dedos en la nariz. Los comentarios no se hicieron esperar: «Popoggio sacándose un moco, ¿Podrán?», «Lo limpia en el almohadón», «Que asco», expresaron televidentes en redes sociales.