Julieta Poggio se mostró muy angustiada por el final de “Gran Hermano”: “No quiero volver a trabajar”

La modelo contó que no tiene ganas de dejar el estilo de vida que lleva en el reality.

jueves 02/02/2023 - 21:37
Compartí esta noticia

Julieta Poggio es una de las participantes más queridas de Gran Hermano (Telefe). Sin embargo, esta semana se encuentra en la placa de nominados y, al parecer, no quiere que el programa termine. Durante una conversación con sus amigas, confesó que se quedaría un año entero en la casa más famosa del país porque no quiere trabajar, indica TN.

Es que vamos a extrañar no trabajar, chicas. También nos vamos a extrañar a nosotras. Pero, además, a esta vida. Estar sin hacer nada”, expresó melancólica desde la cama.

Daniela, una de las presentes en la habitación, asintió y reconoció que es “una vida sin compromisos”. Luego, “Disney”le preguntó a Romina si se quedaría encerrada un año, a lo que la exdiputada le contestó: “Ni en pedo, sin las chicas me muero. Si me meten a las nenas, capaz que aguanto”.

Acto seguido, Julieta continuó con la honestidad brutal: “A mí a veces me aburre, pero me gusta. Me tiro en la cama, nadie me reta, no tengo a mi mamá que me reta porque dejo todo desordenado”. La mamá de Poggio estaba presente en el estudio cuando pasaron el tape y no dudó en opinar sobre los dichos de su hija. “¡Qué ingrata!”, dijo entre risas.

Mientras se retocaba el maquillaje frente al espejo, Romina les dio ánimo a sus compañeras y les aportó un dato: “Quedan cinco semanas más”. Ante la observación de la exdiputada, Julieta lanzó un grito de emoción. “Ay Cinco semanas…”, expresó mientras daba vueltas por su cama, “chocha” con la noticia que le dio su compañera de juego.

Compartí esta noticia