Juliana rompió la última regla de Gran Hermano y podría ser expulsada ya mismo: “Quieren bajarla”

Luego de la introducción del Teléfono Rojo en la competencia de Gran Hermano, Juliana podría haber roto una regla de este y la sanción podría ser sumamente severa.

martes 09/01/2024 - 16:24
Compartí esta noticia

En la noche de ayer la producción de Gran Hermano regresó a la competencia uno de los elementos mas populares de ediciones previas en que en la temporada del año pasado no se presentó, siendo este el “Teléfono Rojo”.

Según explicaron acerca de su funcionamiento: “El teléfono sonará en determinados momentos de esta noche. Va a estar ahí, puede sonar en cualquier momento y van a escuchar mensajes de todo tipo. Algunos serán beneficios para quién atienda, otros no. Es decir, pueden haber mensajes buenos, malos o más o menos”.

Además, indicaron: “Cada jugador podrá contestar el teléfono una sola vez. Quien ya lo levantó no puede volver a atenderlo. Finalmente, explicó qué sucederá si nadie contesta: “Si el teléfono suena más de cinco veces y nadie se anima a contestar, habrá una severa sanción colectiva de Gran Hermano”.

En este sentido varios usuarios comenzaron a mencionar la posibilidad de que Juliana fuese sancionada, luego de que levantara el teléfono antes de tiempo, sin que este estuviese sonando.

Esto sería como consecuencia de que la jugadora tomó en la mañana de hoy el teléfono y fingió estar hablando con la madre de Martín en modo de broma, lo cual según las reglas no podría hacerse.

La reacción de las redes ante la teoría de una nueva sanción para Juliana en Gran Hermano

Luego de que se virilizara una nueva teoría acerca de una presunta sanción para Juliana, muchos usuarios comenzaron a opinar al respecto en las diferentes redes sociales.

Algunas frases que destacaron fueron: “En Gran hermanos pasados hacían lo mismo y no había sanciones, ahora si la sancionan a Furia”“Dejen de darles ideas a la producción”, “Quieren bajarla y no saben cómo hacer”“Sigue acumulando sanciones pero siempre la sanción termina siendo una boludez”, y “No puede ser tan grave eso como para una sanción”, entre otros.

Compartí esta noticia