“Jugar con la necesidad de la gente es lo más nefasto de la política”

01/07/2021

“Jugar con la necesidad de la gente es lo más nefasto de la política”

Federico Massoni, Ministro de Seguridad de la provincia habló de la realidad de la ciudad entorno a la seguridad y se refirió a las quejas en relación a los controles que realizan en Comodoro.

Entrevistado en vivo para El Comodorense Radio el Ministro de Seguridad de Chubut se refirió a las denuncias por los controles en el barrio Laprida, “yo me enteré de los posibles  abusos policiales por declaraciones  de Gustavo Fita, en un programa radial”.

Y al respecto agregó, “me comuniqué con el comisario de Laprida, es ese lugar es donde decían que había abuso de autoridad (…) desde la comisaria me dijeron que el caso que narraba el funcionario municipal no existe, me dicen que no tienen ningún caso de ese tipo”.

“Los Comodorenses tienen que transitar con seguridad”.

“Gustavo Fita aclaró que eso se lo manifestaron algunos vecinalistas, le pido disculpas al funcionario  y a los vecinalistas porque si el pedido es que yo retraiga a la policía  del lugar no lo voy a poder hacer”, resaltó Massoni.

“Yo en varias oportunidades he recibido pedidos de que aflojemos con los controles, sobre todo en los colectivos”, expresó Massoni y anadió, “pero vamos a seguir trabajando en este tipo de controles, porque nos dan resultado, hemos sacado armas, drogas y gente con pedido de captura de las calles”.

Sobre las denuncias del viceintendente de la ciudad por los controles en la ciudad indicó, “el viceintendente debe ser un actor, más que un relator, hay muchos políticos en Comodoro  que mezclan la discusión con la cuestión política”, manifestó el Ministro.

“En Comodoro cada vez hay más gente y hay muchos problemas de hábitat ¿y quien se encarga de eso?”, se cuestionó el Ministro de Seguridad.

“Jugar con la necesidad de la gente es lo más nefasto de la política”, aseguró.

Compartí