Una grave denuncia hizo estallar el Club Vélez Sarsfield esta madrugada por una mujer que se acercó a la Unidad de Género de San Isidro para denunciar una violación en la habitación de una casa en la que se estaba realizando una fiesta clandestina.
El periodista deportivo Gustavo Grabia relató: «Me levanté con esta noticia y estoy trabajando. A ver, esto se denunció en la Unidad de Género de San Isidro y está actuando la fiscal Laura Zyseskind, según publica urgente24.com.
Una mujer, de la cual no vamos a dar el nombre, hizo una denuncia de que estaba en una fiesta con jugadores del clúb Vélez Sarsfield, en un country de la zona, y que allí, en una de las habitaciones, ella cuenta que abusaron sexualmente de ella», comenzó.
Con el parte en su mano, detalló que está redactado por la Superintendencia de Seguridad y leyó: «Quien manifiesta que se encontraba en una fiesta de jugadores de fútbol del Club Vélez Sarsfield, donde en una habitación de la casa abusaron sexualmente de la misma. Entre ellos se encontraba el jugador de fútbol Centurión».
A su vez, aclaró que «acá no aclaran si Centurión se encontraba solo en la fiesta o en la habitación. La víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer para que realice la denuncia correspondiente».