Tanto las entidades bancarias privadas como estatales, permanecerán cerradas, debido al feriado provincial del 30 de abril y el feriado por el Día del Trabajador.
Este martes se confirmó que ante la vigencia de dos feriados en la semana, las entidades bancarias de la provincia del Chubut verán afectados sus servicios este jueves y viernes.
Desde la Asociación Bancaria, Jorge Uliarte confirmó que tanto bancos estatales como privados permanecerán cerrados este 30 de abril y 1 de mayo. “Ni jueves ni viernes abrirán, el feriado provincial ya es un hecho, no trabaja ningún banco; tampoco el viernes que es 1 de mayo”, aclaró.
Según publica ADNSur, el gremialista bancario aclaró que “se van a hacer acreditaciones correspondientes de acuerdo a lo que está estipulado, tanto para jubilaciones de provincia como es para nación, van a estar disponibles los haberes o asignaciones a cobrar, por cajeros automáticos».
Asimismo, Uliarte agregó que «en el banco recién se podrán cobrar a partir del día lunes». Y señaló, que quienes cuentan con turno online para el día jueves, se deben presentar el lunes 4 de abril.