Jueves ventoso, viernes fresco, sábado lluvioso

29/01/2020

Jueves ventoso, viernes fresco, sábado lluvioso

No es mentira cuando un comodorense describe que en un solo día transita las cuatro estaciones del año, y más si hablamos de más de una jornada. Viento, calor, frío, lluvia y nuevamente viento –¿cuándo no?- son las condiciones climáticas que se vivirán en la ciudad en los próximos días.

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, a Comodoro le depara un jueves con viento constante, en el que las ráfagas más intensas podrían alcanzar los 80km/h durante la madrugada. Por otro lado, la temperatura llegará a los 28 grados y la mínima se ubicará en 16°.

Para el viernes, se estima que el viento reducirá su intensidad, aunque también bajará la temperatura. La máxima pronosticada es de 23 grados, sin embargo, la mínima durante la madrugada llegaría a tan solo 10 grados.

El sábado se espera la vuelta del viento, que si bien no sería tan intenso como el jueves, soplaría de forma constante durante la jornada, en la que también se esperan lluvias aisladas por la tarde y noche. Además del viento, se repetiría las temperaturas del jueves: 28° de máxima y 16° de mínima.

Compartí