Por falta de lugar en primera, un jugador deslizó que colgaría sus botines a temprana edad.
José Luis Gómez tiene 28 años y se encuentra en Racing Club, que lo vio nacer futbolísticamente varios años atrás.
El joven lateral formó parte del Lanús campeón del Torneo Transición 2016 y la Copa del Bicentenario justamente contra Racing siendo pieza clave del equipo, lo que incluso lo llevó a estar en el radar de Boca Juniors y equipos del exterior.
Sin embargo, sin lugar en el Granate, volvió a Racing donde en principio no fue tenido en cuenta por Fernando Gago y fue relegado a la reserva.
En la previa del partido contra Vélez donde formaría parte de la alineación titular de la reserva, posteó una historia en Instagram donde deslizaba no querer volver a jugar al fútbol de manera profesional.
«Hasta acá llegué, mi cuerpo dijo basta. Espero que sea la mejor decisión, pero me sacaron las pocas ganas para salir adelante después de tantos golpes duros que tuve. Simplemente gracias, el peor día de mi vida», escribió el futbolista en el posteo que eliminaría unas horas después.
Todo se debería a la falta de oportunidades en primera, donde Fernando Gago consideró que lo mejor sería cederlo para que sume minutos en primera en otro equipo y luego definir si sumarlo a la plantilla o no.
Esa posibilidad tuvo el visto bueno de la dirigencia y la chance de ser prestado a Barracas Central por un año, con la opción de repatriarlo en diciembre si mostraba buenos rendimientos, tomó más fuerza que nunca.
Al parecer la determinación del club no fue del agrado del lateral derecho de 28 años, cuya intención era quedarse a pelear el puesto en Racing. Lo que nadie esperaba era que la desazón lo llevara a tomar la decisión de un posible retiro.