El grupo de trabajadores retirados de la municipalidad se concentró esta mañana en la Plaza San Martín, marchó a Seros y llegó hasta el edificio municipal. Piden el acompañamiento en el reclamo que tienen contra el gobierno provincial por la deuda de dos meses en el pago de sus haberes.
Esta mañana un grupo de jubilados municipales se concentraron en la Plaza San Martín para reclamar por el retraso del pago de sus haberes. Entregaron un petitorio en el edificio de Seros y luego llegaron hasta el Municipio donde pedían ser atendidos por el intendente que a esa hora participaba de una actividad oficial en la cancha de Jorge Newbery.
En diálogo con FM La Petrolera, Ruben Pontelli sostuvo que «El reclamo puntual es la falta de certezas en cuanto al pago de los haberes jubilatorios». «Hay una desinformación total de parte del Poder Ejecutivo en relación a la fecha de pago. Esto generó un retraso de ya dos meses. Se pagó parte de marzo a los primeros rangos pero los últimos rangos todavía no cobraron» dijo el jubilado municipal.
Luego, Pontelli indicó “»es un problema muy grave para todos quienes debemos atender nuestra necesidades, en muchos casos somos auxiliados económicamente por familiares, pero otros no y eso es lo que nos motivó a salir con este reclamo».