Este domingo, Boca le ganó a Almagro por penales por los octavos de final de la Copa Argentina y en los medios deportivos se habló de una nueva victoria del Xeneize desde los 12 pasos. Juan Román Riquelme también habló al respecto y lanzó una dura advertencia para el equipo, indica Radio Mitre.
“Contra Almagro ganábamos 2-0, lo empatamos y se aprende de esas cosas. Ojalá que no vuelva a pasar porque nos puede dejar afuera, algún día el arquero puede no atajar los penales”, sostuvo Juan Román Riquelme en diálogo con ESPN.
Asimismo, cuando fue consultado por su estadía en el club, JRR declaró: “Para mí es un momento maravilloso, estuve seis años en mi casa pensando y sabía que algún día iba a volver al club, quería que los entrenadores de inferiores fueran exjugadores del club con la experiencia que tuvieron cuando fueron futbolistas y apenas pasaron tres años y medio”.
Y siguió: “Hemos trabajado y disfrutado mucho, hemos tenido que escuchar muchas cosas porque hablar es gratis. Que digan que acá trabajan los amigos de Román y que solo se come asado, pero cuando las cosas hablan por sí solas es hermoso”.
Por otro lado, el vicepresidente de Boca se refirió a la obtención de la Copa Intercontinental sub 20 que conquistó el Xeneize en La Bombonera frente al AZ Alkmaar de Países Bajos. “Somos campeones del mundo: se jugó dos veces y la ganamos en casa”, expresó.
Y agregó: “Estamos muy agradecidos de haber vivido esa fiesta en la Bombonera, somos el primer equipo sudamericano que ganó esta copa y estamos felices. Ese equipo le ganó al Real Madrid y al Barcelona”.