Se trata de cuatro vecinos del barrio que realizan la tarea de rellenar pozos que causan daño en los autos que circulan por el sector.
Mientras la mayoría disfruta de su feriado para descansar o acudir a los carnavales en el centro de la ciudad, cuatro jóvenes vecinos del barrio Astra trabajan rellenando pozos presentes en las calles del barrio, que dificultan la circulación de vehículos en el sector.
Según describe Comodoro24, los jóvenes realizan dicha tarea desde el año pasado, cansados del abandono del barrio que en este 2020 cumple 108 años.
Las escasas obras públicas en uno de los barrios más antiguos y alejados del casco céntrico de la ciudad, dejan al sector en un estado de abandono. Se pueden resaltar la colocación del cordón cuneta –solo en un sector del barrio- y la construcción de una Bici Senda.
Más allá de resaltar la honrosa acción de los jóvenes que pusieron manos a la obra en beneficio del barrio, los vecinos exigen mayor presencia y aporte del Municipio para con el barrio Astra.