Una joven habría muerto por un coma alcohólico

Se trata de una joven de 18 años de edad, de barrio Prospero Palazzo quien asistió a una fiesta acompañada de su hijo de 3 años. Testigos indican que se consumió gran cantidad de bebidas…

domingo 17/08/2014 - 11:00
Compartí esta noticia

Se trata de una joven de 18 años de edad, de barrio Prospero Palazzo quien asistió a una fiesta acompañada de su hijo de 3 años. Testigos indican que se consumió gran cantidad de bebidas alcohólicas. La chica fue traslada al hospital Regional donde ingreso sin vida.

Según publica diario Patagónico, los testigos indican que ingirió bebidas alcohólicas, por lo que le sugirieron que se acostara. Sin embargo, horas después la fueron a ver y ya no tenía signos vitales. La Justicia calificó el caso como muerte dudosa.

Personal policial de la Seccional Cuarta fue notificado del ingreso de la joven, sin vida, al Hospital Regional, alrededor de las 9:30 de ayer. Así comenzaron las averiguaciones con el objetivo de determinar las causas de su deceso.

Según se informó, la joven asistió a una celebración, en la que se consumió una importante cantidad de bebidas alcohólicas como fernet, tequila y cerveza. Quienes participaron de la fiesta indicaron que la joven manifestó que no se sentía bien. Así le recomendaron acostarse para que se recuperara.

Cerca de las 7 de la mañana, uno de los jóvenes fue a verla, la notó pálida, y no logró despertarla. Ante esta situación acudieron a los padres del anfitrión de la fiesta para que la llevaran al Hospital Regional, donde se comprobó que había fallecido.

La joven era de Palazzo, madre de un niño que en ese momento estaba con ella. Tras la intervención policial el nene fue entregado a sus familiares mientras avanza la investigación para determinar las causas de la muerte.

Compartí esta noticia