Joven golpeada en un robo en Km. 8 advirtió: ‘no salgan a la calle solas’

La víctima denunció que durante la tarde del miércoles fue ferozmente agredida por un sujeto que quiso robarle en la zona norte comodorense. “Me cagó a palos, me pegó una piña en la cara, en…

sábado 25/04/2020 - 18:35
Compartí esta noticia

La víctima denunció que durante la tarde del miércoles fue ferozmente agredida por un sujeto que quiso robarle en la zona norte comodorense. “Me cagó a palos, me pegó una piña en la cara, en la panza y me arrastró por toda la calle”. Se investigan otros dos ataques similares contra mujeres en el mismo barrio.

El crudo relato de una de las víctimas comenzó a circular en la red social de Facebook el miércoles, apenas dos horas después del violento ataque que sufrió sobre la avenida Jukic, en el barrio Don Bosco. 

El intento de robo se produjo a las 18 horas cuando todavía no oscurecía, y el agresor actuó solo contra una indefensa mujer. Llamo la atención de los vecinos la saña del delincuente, semejante a la de un violador.

La joven contó que ese día cuando caminaba por la avenida Jukic “venia un pibe, me tapó la boca, me tiró al piso y me pegó queriéndome robar el celular y la cartera. Por suerte no me pudo robar nada porque agarre mis cosas con toda mi fuerza”.

Pero, “me cagó a palos, me pegó una piña en la cara, en la panza y me arrastró por toda la calle. Me arrancó un montón de pelo y de tanto que grité salieron unos vecinos y lo corrieron con un fierro; pero según dicen no lo pudieron agarrar”.

La chica aseguró que “estoy golpeada, dolorida y muy asustada; no podía parar de llorar. Viví el momento más feo de mi vida, tengan cuidado y no salgan a la calle solas. Esto fue en Kilómetro 8”, publicó en su cuenta personal de Facebook.  

La víctima reiteró al sitio web ConSelloPatagónico que “por suerte no me llegó a robar nada, pero el momento fue horrible, muy desesperante, muy feo. La idea es que en lo posible ninguna chica salga sola porque está muy peligroso”. Ya radicó la respectiva denuncia ante la policía.

Una segunda víctima denunció días atrás en la comisaría de Kilómetro 8 que también fue atacada cuando caminaba, pero sobre la plaza Gaucho Rivero. El atacante le robó el teléfono celular y un bolso.

Momentos en que la víctima era perseguida, previo al ataque en la avenida Jukic, en Kilómetro 8.
Aparecen en esta nota:
#Kilómetro 8
Compartí esta noticia