La Brigada Búsqueda de Personas, junto a distintas organizaciones y fuerzas de la ciudad, continúan por estas horas su trabajo para dar con el paradero de Diego Alejandro Barría de 32 años, el joven que se ausentó de su domicilio el pasado sábado a las 21 horas aproximadamente.
Se recuerda que su altura es de 1,85, contextura robusta, cabello color castaño tipo lacio corto, tes trigueña y ojos color café. Al momento de su desaparición vestía botas color naranjas, jogging negro marca fox, remera color blanca, campera color blanca con identificación del trabajo “Vientos del Sur” y llevaba consigo una mochila con elementos de campo.
Además, días atrás se encontró el cuatriciclo en el que se movilizaba y su casco, pero hasta el momento no hay novedades del joven. No se descarta que haya sufrido un accidente y por eso también lo buscan en el mar.
Mediante las redes sociales, este jueves un comodorense expresó: «Pasadas ya 96 horas se continúa la búsqueda de Diego en el área que comprende Rocas Coloradas y La Escollera, camino a Puerto Visser. Familiares, amigos, 4×4 y colaboradores rastrillan día y noche cada rincón de esa zona».
«Se reitera la necesidad de contar más vehículos doble tracción y cuatriciclos para ampliar la zona de búsqueda», cerró.