La Brigada Búsqueda de Personas, junto a distintas organizaciones y fuerzas de la ciudad, continúan por estas horas con su trabajo para dar con el paradero de Diego Barría de 32 años, el joven que se ausentó de su domicilio el pasado sábado a las 21 horas aproximadamente.
Cabe recordar que su altura es de 1,85, contextura robusta, cabello color castaño tipo lacio corto, tes trigueña y ojos color café. Al momento de su desaparición vestía botas color naranjas, jogging negro marca fox, remera color blanca, campera color blanca con identificación del trabajo “Vientos del Sur” y llevaba consigo una mochila con elementos de campo.
Durante estos días y a través de las redes sociales han sido cientos los mensajes que se dieron a conocer en apoyo a Diego, pero hoy una vecina de Comodoro solicitó levantar la voz para encontrarlo y además pidió mayor colaboración.
«Se necesita más gente que tengan 4×4, drones, cuatris y las autoridades que pongan más de su parte tienen que darle más importancia es una persona buena loco vamos hagan ruido para que se muevan más así como en otras provincias que alguien se pierde y están día y noche buscando sin parar. Por favor ayudemos a la familia que está desesperada su mujer e hijitos esperan por él», aseguró.
En este sentido, solicitó además empatía «porque no hace falta que sea conocido, familia, ni nada. Ayudemos porque todo es por una sola razón, encontrarlo y que su gente vuelva a estar con él. Diego tiene que aparecer».