González criticó duramente la falta de unidad y consenso en el Partido Justicialista, alertando sobre la dificultad de ganar la provincia debido a la disconformidad y falta de candidatos en localidades, lo que resulta en una elección fragmentada y desinteresada.
“Es un mamarracho. Lamentablemente en lugar de sumar voluntades para ver si el Partido Justicialista de una vez por todas puede ganar la provincia, con esta muestra de desunión, de querer imponer candidatos, de que no se habla, de que no se consensúa nada, vamos para atrás en lugar de ir para adelante”, indicó al aire por Radiocracia.
Y añadió que “va a ser imposible que podamos recuperar la provincia con esta altura de dirigentes que se quieren instar en el poder. Hace falta hablar, hacer una buena elección, porque hay varias localidades en nuestra provincia que no presentaron candidatos para su política de localidad. Así que es una elección totalmente fragmentada, sin mucho interés de los afiliados, y me parece que no nos conduce a nada si no hablamos”.