José Arrechea: “Lo importante es lo que piensan los congresales del partido justicialista”

12/12/2020

José Arrechea: “Lo importante es lo que piensan los congresales del partido justicialista”

En comunicación telefónica con “El Comodorense Portal de Noticias”, Arrechea manifestó que “alrededor del 70% de los congresales estuvo de acuerdo con apoyar la lista, a algunos les puede gustar o no, pero es la opinión que vale” dijo el presidente del Congreso del Partido Justicialista.

Al ser consultado por el malestar que se vio reflejado en redes sociales, sentenció “pueden opinar o no estar de acuerdo, pero hay que tener en cuenta que más del 70% apoyó la lista”. Además indicó que a traves de distintas plataformas digitales participaron de toda la provincia.

Arrechea agregó que “la conformación con Linares de presidente y la mesa de congreso, conmigo a la cabeza, termina un ciclo virtuoso del peronismo del Chubut, donde en medio de esta pandemia y un montón de circunstancias, logramos renovar las autoridades con todos los requisitos legales, tener un peronismo representativo, las intendencias de los concejales, de los diputados provinciales, de la militancia y de las agrupaciones de toda la provincia”.

Además expresó “creemos que se ha consolidado una herramienta electoral y política del partido justicialista, con la incorporación de los compañeros que han jugado con otras fuerzas como Sastre y como Maderna, que se han incorporado a nuestras estructuras y creo que tenemos un piso más que interesante para encarar el desafío en las próximas elecciones, fundamentalmente en el 2021”.

Al respecto de las futuras elecciones dijo que “dependerá de la capacidad de cada uno, de los distintos lugares de la provincia, de los propios candidatos aprovechar esta oportunidad, pero mientras tanto el partido es una plataforma para cualquiera que tenga intenciones de representarnos”.

Ya finalizando José Arrechea aclaró que “el próximo Congreso es el que va a definir las política de alianzas y la estrategia electoral”. Aprovecharán estos meses de verano para que todos puedan participar a través de distintos medios, para ajustar propuestas y así llegar a un próximo Congreso con cuestiones debatidas.

Así quedó oficialmente la mesa del Congreso Provincial del PJ

PRESIDENTE: José Salvador ARRECHEA

VICE PRESIDENTA: Elsa Liliana LLANQUÍN

SECRETARIOS

José Armando MOYANO
Rita Teresa VÁZQUEZ
Federico GARITANO
Andrea Paola RODRÍGUEZ
Nelson Enrique ALVARADO

CONGRESALES NACIONALES TITULARES
Alberto PARADA
Dora MARIGUÁN
Ricardo SASTRE
Marina BARRERA
Norberto YAHUAR
Liliana CORZO
Néstor DI PIERRO
Lilia BILLONE
Jaime OJEDA
Viviana NAVARRO
Héctor Omar FERRADA
Sandra MANSILLA
Maximiliano SAMPAOLI
Luisa CAMPANO
Miguel Darío DIAZ
Sandra SOSA

Compartí
Aparecen en esta nota:
#congresales#PJ