El referente del Polo Obrero, Martín Ulacia, se refirió a la jornada nacional de lucha que se lleva adelante bajo el lema ‘El hambre no espera: Basta de ajuste’. “El plan de Milei es insostenible políticamente. Nosotros no vamos a dejar las calles, vamos a salir a defender a los que menos tienen”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “iniciamos una jornada nacional de lucha bajo el lema ‘El hambre no espera: Basta de ajuste’”.
“El objetivo es enfrentar las políticas de ajuste del Gobierno de Javier Milei, el cual desde noviembre cortó los envíos de dinero a los Comedores y Merenderos Populares”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “Milei está haciendo un ajuste brutal. La gente que está pasando hambre no puede esperar. Hay que salir a luchar ahora”.
“Hay que salir a enfrentarse con todo, por eso insistimos en que es necesario que la CGT convoque un nuevo paro. El ajuste no lo está pagando la casta, lo están pagando todos”, indicó.
En este marco, destacó que “el plan de Milei es insostenible políticamente. Nosotros no vamos a dejar las calles, vamos a salir a defender a los que menos tienen”.
“Hay sectores que están especulando políticamente por eso tenemos que salir a luchar”, concluyó finalmente Ulacia.