El club «Aeronauta» publicó en sus redes sociales un mensaje repudiando las acciones de violencia de género por parte del ex jugador de la institución y dejó en claro una vez más que ya no cuentan con los servicios del delantero.
El pasado fin de semana, Aynol fue detenido por querer subir a a una mujer a su vehículo por la fuerza a la salida de un boliche bailable. Este no es el primer hecho por violencia de género que comete el delantero, hace algunos meses fue denunciado por su ex pareja por maltrato físico y psicológico, como también escrachado en las redes sociales.
El comunicado del «Lobo»:
En relación al lamentable hecho de público conocimiento, desde el Club Jorge Newbery y en virtud a ser mencionados, en diversos medios informativos, expresamos que:
El ex futbolista Jorge Enrique Aynol ya no pertenece a nuestra institución, de la cual fue desvinculado hace un largo tiempo.
Repudiamos enérgicamente este y cualquier acto que implique violencia de género.
En caso de violencia de género, llamar a la línea telefónica Nacional 144 que está destinada a brindar información, orientación, asesoramiento y contención para las mujeres en situación de violencia de todo el país, los 365 días del año, las 24 horas, de manera gratuita.