Este miércoles Boca tuvo su último entrenamiento antes de la ida de las semifinales de la Copa Libertadores en la que recibirá a Palmeiras en la Bombonera a las 21:30. El entrenador Jorge Almirón probó un equipo diferente al que venía planteando en las prácticas anteriores.
El primer cambio que hizo Almirón fue retrasar a Luis Advíncula para ponerlo de lateral derecho (en la práctica de ayer estuvo de extremo), y dejó al uruguayo Lucas Blondel en el banco.
Luego de revolucionar a los hinchas por dejar al Colo Barco fuera del 11 en el entrenamiento del martes, el DT lo sumó al nuevo esquema y lo puso en el mediocampo acompañado por Cristian Medina, Pol Fernández y Equi Fernández.
A pesar de que este recurso no viene teniendo resultados positivos en Boca, Almirón volvió a apostar por el doble nueve que utilizó en partidos pasados, con Edison Cavani y Miguel Merentiel. A pesar de que el uruguayo viene flojo en su rendimiento -convirtió tan solo un gol en ocho partidos- el DT lo sigue eligiendo por encima de Darío Benedetto para el ataque del Xeneize.
El nuevo 11 que probó Boca para enfrentar a Palmeiras
Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Valentín Barco; Edison Cavani y Miguel Merentiel.