
El segundo jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Raúl Jones, se refirió al femicidio ocurrido en el día de ayer en el barrio Jorge Newbery. «La jefa de la Comisaría de la Mujer confirmó que desde el mes de abril había una medida dispuesta contra el hombre por violencia de género», aseveró.
En este sentido, señaló que «ayer en horas de la mañana personal policial intervino -tras la alerta recibida por los vecinos- en un hecho complejo en la calle Sarmiento al 2000».
«Al ingresar al patio de la vivienda, los efectivos policiales se encontraron con el cuerpo de una mujer fallecida», dijo.
Asimismo, aclaró que «cuando proceden a inspeccionar al lugar para dar con el victimario, hallan el cuerpo del hombre también».
«Por protocolo del Ministerio Público Hospital solo puedo decir que la víctima tenía 36 años y el victimario 39», indicó.
En este marco, destacó que «la jefa de la Comisaría de la Mujer confirmó que desde el mes de abril había una medida dispuesta contra el hombre por violencia de género».
«La Fiscalía dispuso la intervención de la Secretaría de Menores. Los dos hijos más chiquitos fueron puestos a resguardo de una vecina ante la situación de violencia que se vivió en ese domicilio», afirmó.
A su vez, aseveró: «No puedo mencionar muchos detalles porque estamos ante una cuestión bastante sensible y compleja».
«Hoy los menores ya están al cuidado de un familiar de la madre», concluyó Jones.