El pequeño pastelero pudo visitar el estudio donde se graba Masterchef y allí fue recibido por el reconocido chef y jurado de los ciclos de cocina de Telefé.
Joaquín vive sus días más felices. El nene de tan solo 10 años se hizo viral mostrando sus producciones de pastelería y cautivó a todos con su historia de vida.
Es que a su corta edad sufrió la quemadura del 25% de su cuerpo, pero ni el dolor ni las secuelas lo frenaron en la vida.
Como parte de su pasión y para reunir fondos con el fin de costear su cirugía reconstructiva, Joaquín comenzó a cocinar tortas y otras cosas dulces para vender.
Se promocionó por las redes sociales contando su historia y de inmediato cautivó a los usuarios, que lo ayudaban comprándole sus productos y difundiendo su emprendimiento.
Fue tal la difusión en las redes que se tornó viral y ahora es conocido, al menos en Twitter, como ‘el nene de las tortas’.
Algunas personas le brindaron ayuda monetaria, otros colaboraron con electrodomésticos o herramientas, y así se fueron dando las cosas.
Su gran sueño es abrir una pastelería, y ya empieza a codearse con los cocineros más grandes. Su historia llegó a Telefé y desde el canal programaron un encuentro entre él y Damián Betular, el chef y jurado de Masterchef y Bake Off.
El día llegó y Joaquín pudo conocer los estudios donde se graba actualmente Masterchef Celebrity y pasar un tiempo con su referente. “Yo amo a Betular”, escribió en su cuenta de Twitter el pequeño, posteando también la foto que se tomaron junto al chef.
La publicación reúne más de 166mil likes y cientos de comentarios en apoyo al niño pastelero, que no dudó en actualizar su foto de perfil con su imagen preferida del momento.